Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftálica impulsa tecnología de última generación para detectar problemas oculares graves a través de la retina

La clínica dirigida por el doctor Chipont, que ya cuenta con quirófano propio, apuesta por la innovación



Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante impulsa tecnología de última generación con la finalidad de detectar problemas oculares graves a través de la retina. Un instrumental de vanguardia, el Optomap, localiza patologías de retina que involucran la mácula, la vascularización retiniana o el nervio óptico. Además, el Optomap puede detectar patologías sistémicas como la hipertensión arterial.

El impulso tecnológico de última generación se suma a otras iniciativas adoptadas con anterioridad y que han resultado exitosas. Este es el caso de la creación de unas instalaciones quirúrgicas de más de 200 metros cuadrados, dentro de los 700 metros cuadrados de superficie de Oftálica.

Las instalaciones quirúrgicas incluyen quirófano, Sala prequirúrgica, donde se prepara a los pacientes que van a ser intervenidos, Sala de adaptación al medio, donde descansan los recién operados hasta el alta, Vestuario para pacientes, Vestuario para médicos, Sala de estar para el personal de quirófano, Zona de descanso, Zona administrativa y Zona de espera para información de familiares.

El objetivo de Oftálica, con una trayectoria de más de 15 años, siempre en Alicante, es desarrollar un tratamiento integral para los pacientes y solucionar sus problemas de visión con el apoyo de un equipo conformado por destacados especialistas en el ámbito oftalmológico, optometristas, enfermeras y auxiliares. Todos ellos, bajo la dirección del doctor Enrique Chipont, con más de 30 años de experiencia.

Además, Oftálica sigue las recomendaciones realizadas en cada momento por las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad de sus pacientes. Estas medidas incluyen un test para conocer si el paciente ha estado en contacto con personas afectadas por el Covid, gel hidroalcohólico, obligación de utilizar la mascarilla en las instalaciones, distancia de seguridad y circuitos seguros.

Para Oftálica, lo más importante siempre es el paciente. Por ello, ofrece en sus cirugías financiación a 24 meses sin intereses, primera consulta preoperatoria gratuita y revisiones postoperatorias gratuitas hasta el alta.



Compartir

Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita