Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftálica reanuda la actividad programada preferente dentro del proceso de normalización autorizada por Sanidad:



Oftálica reanuda la actividad programada preferente dentro del proceso de normalización autorizada por Sanidad:

 

Dentro del proceso de normalización de la actividad, hemos recibido autorización para reiniciar e ir recuperando gradualmente nuestra actividad asistencial habitual por parte de la Conselleria de Sanitat.

Comenzamos la actividad preferente tanto en consultas y revisiones como en pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas oftalmológicas. Por ello, a partir del lunes, 20 de abril, abrimos la disponibilidad de agendas de  consultas  y pruebas diagnósticas tanto en nuestro call center  966 37 86 20 / 902 92 92 06 como en los servicios online a través de nuestra web www.oftalica.com  para todas las especialidades oftalmológicas. 

Desde que el pasado 14 de marzo fue decretado el estado de alarma en España,  clínica Oftálica ha dedicado prácticamente todos sus esfuerzos  a prestar asistencia de urgencia a todos aquellos pacientes que lo han necesitado en la lucha contra el Covid-19 junto con el resto del sistema sanitario.

Esta función nos ha obligado todo este tiempo a centrar nuestra actividad asistencial únicamente al tratamiento de patologías  oculares urgentes y no demorables, teniendo que cancelar consultas, pruebas e intervenciones programadas.

 

Oftálica protege tu salud y la de su personal sanitario y administrativo

Con el fin primordial de garantizar tu seguridad clínica, en Oftálica hemos creado circuitos  separados y áreas restringidas con las distancias de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad. Además, hemos extremado todas las medidas de limpieza e higiene de nuestras instalaciones y llevamos a cabo periódicamente, junto a las labores habituales, la desinfección de zonas comunes mediante técnicas propias de zonas de asepsia como los quirófanos.

Además, todos los pacientes que se desplacen al centro se les facilitará a la entrada gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes homologados para extremar las precauciones  de seguridad clínica.

Paralelamente a eso, Oftálica realizará el test de Covid-19 a sus profesionales sanitarios y administrativos  para preservar su seguridad y la de los pacientes.

Asimismo, con el fin de garantizar tu desplazamiento desde tu domicilio hasta nuestro centro sanitario, a partir de mañana recibirás en el mail de confirmación de cita un certificado para justificar tu desplazamiento por motivos médicos.

Después de este paréntesis queremos volver a ser tu centro de referencia oftalmológica de confianza como siempre  para todo lo que necesite tu salud  ocular y no solo lo urgente.

Gracias por seguir confiando en Oftálica.

 



Compartir

Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita