Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftálica firma un acuerdo de colaboración con Diario Información e Información TV

• El acuerdo tiene como fin el cuidado de la salud visual de los trabajadores de ambos medios de comunicación y de sus familiares directos



Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante ha rubricado un convenio de colaboración con el Diario Información e Información TV, que ofrecerá importantes ventajas en los tratamientos y cirugías oftalmológicas a los trabajadores de ambas empresas de comunicación así como a sus cónyuges e hijos.


El citado acuerdo ha sido firmado hoy por el director médico de Oftálica, doctor Enrique Chipont, y por el gerente de Diario Información e Información TV, Ángel Angulo.


El espíritu del acuerdo es impulsar el acceso a los cuidados médicos oftalmológicos a quienes tienen en su vista una de las herramientas fundamentales de su vida laboral, así como a sus familiares más cercanos. La rúbrica del convenio se ha llevado a cabo en las oficinas de Oftálica, en la Avenida Padre Esplá de Alicante.


Con la firma de este acuerdo, Oftálica pone a disposición de los trabajadores del Diario Información, sus cónyuges y sus hijos a todo su equipo médico, formado por destacados especialistas en todas y cada una de las especialidades oftalmológicas, así como sus instalaciones, que incluyen quirófano propio para sus intervenciones quirúrgicas.


Los trabajadores del Diario Información, sus cónyuges y sus hijos podrán comenzar de inmediato a disfrutar de las ventajas del convenio, ya que Oftálica Clínica Oftalmológica permanece abierta durante todo el verano, de lunes a viernes, y en horario de 8 a 21 horas al objeto de ofrecer el mejor servicio para la salud ocular de sus pacientes.


Oftálica cuenta actualmente con más de una treintena de convenios de colaboración con entidades, asociaciones y empresas de la Provincia de Alicante, para el cuidado de la salud ocular de los socios, asociados y/o trabajadores de esas empresas.



Compartir

Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita