Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftálica: clínica oftalmológica segura con quirófano propio en Alicante

El doctor Chipont dirige un equipo de especialistas de primer nivel dotados con tecnología de vanguardia y donde se ofrece financiación hasta en 24 meses



Oftálica es el centro de referencia oftalmológica en la Provincia de Alicante. Sus instalaciones, de más de 700 metros cuadrados, están dedicadas, desde hace más de 15 años, a la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de enfermedades y anomalías visuales.

Bajo la experta dirección del doctor Enrique Chipont Benabent, con más de 30 años de experiencia, Oftálica cuenta con un completo cuadro de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio oftalmológico integral, fundamentado en la atención personalizada y directa del paciente.

Para el mejor tratamiento y diagnóstico, Oftálica cuenta con una zona de consultas de 450 metros cuadrados, distribuidos en 5 consultas médicas, 2 salas de espera, sala de juegos infantiles y otras 2 áreas de pruebas diagnósticas, a través de las últimas tecnologías.

Así, el Optomap proporciona imágenes de campo amplio de la retina hasta un porcentaje cerca de 10 veces superior al de los instrumentos y tecnología tradicional, favoreciendo tanto la detección del problema como la optimización diagnóstica.

Con el Optomap, el paciente no se ve obligado a sufrir una dilatación de pupilas y evita las incomodidades que ello conlleva. Además, es una prueba no invasiva y se tarda en realizar apenas unos segundos.

También el Láser SLT, que en una sola sesión puede reducir la presión ocular en un 30%.

Oftálica ha destinado 200 metros cuadrados a instalaciones quirúrgicas, que incluyen quirófano propio. Esta circunstancia permite al paciente someterse a cirugía en el mismo espacio en que se desarrolla todo su tratamiento. El quirófano cuenta con las medidas de seguridad, higiene y asepsia recomendadas por las autoridades sanitarias.

Las instalaciones quirúrgicas de Oftálica están compuestas de quirófano, sala prequirúrgica, donde se prepara a los pacientes que van a ser intervenidos con la medicación e instrucciones necesarias, sala de adaptación al medio, donde descansan los recién operados hasta el alta, vestuario para pacientes, vestuario para médicos, sala de estar para el personal de quirófano, zona de descanso, zona administrativa y varias zonas de espera para información de familiares.

Además, Oftálica sigue todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. De este modo, los pacientes responden a su llegada a un breve test para conocer si han estado en contacto con personas afectadas por el Covid-19. También, se  toma la temperatura a cada paciente que visita las instalaciones de Oftálica y se requiere la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

Además, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y en todas y cada una de sus dependencias. El personal de Oftálica cuida de que siempre exista distancia de seguridad necesaria, así como de la limpieza del mobiliario tras cada revisión y visita.

Financiación. En Oftálica lo más importante es el paciente. Por ello, para facilitar el acceso a la cirugía contamos con un plan de financiación hasta 24 meses sin intereses. Además, la primera visita preoperatoria es gratuita, como también son gratuitas las visitas postoperatorias hasta el alta.



Compartir

Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita