Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora de Comunicación de Oftálica participa en una jornada de Liderazgo Femenino

• Pepa Ripoll es también vicepresidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante (AEPA)



La directora de Comunicación de Oftálica Clínica Oftalmológica, Pepa Ripoll, ha participado en la jornada de Liderazgo Femenino impulsada por Unniun. Pepa Ripoll, que es también vicepresidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante (AEPA) ha puesto en valor la fuerza y el vigor del liderazgo femenino en el mundo empresarial.

La jornada ha contado con la colaboración de la Universidad de Alicante, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), AEPA, AEFA, El Club de las Buenas Decisiones, Alicante Plaza, Cuatrecasas y Verne y en ella han participado, junto a Pepa Ripoll otras destacadas responsables de empresas alicantinas cuya labor y gestión ha sido clave en el éxito de esas empresas.

Pepa Ripoll ha destacado la importancia del liderazgo femenino en la empresa en un mundo cada vez más competitivo y necesitado de iniciativas que potencien el emprendimiento, el empleo, la economía y el desarrollo empresarial con acento femenino.



Compartir

Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita