Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por qué elegir Oftálica


Elige OftálicaLa vista es, sin lugar a dudas, el más importante de los sentidos; no en vano, más del 80% de la información que recibe nuestro cerebro proviene de ella.

Desafortunadamente, el órgano que hace posible que podamos ver, el ojo, constituye una de las partes más sensibles del cuerpo, por lo que, tarde o temprano, acaba siendo fuente de problemas. La aparición de estos es señal inequívoca de que ha llegado el momento de ponernos en manos de un oftalmólogo. Sin embargo, una vez tomada esa decisión, a todos nos asaltan las mismas dudas: ¿Adónde dirigirme? ¿En quién puedo confiar? ¿Son todas las clínicas oftalmológicas iguales?

En Oftálica estamos convencidos de que, sea cual sea su problema, somos la opción que más le conviene. Tenemos muchas razones para pensar así. De entre todas ellas, hemos seleccionado seis:


1. Porque somos fiables

Oftálica es un centro de máxima calidad asistencial en oftalmología, que cuenta con excelentes y experimentados profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional y un nivel tecnológico excepcional. La búsqueda de la excelencia en todas y cada una de nuestras competencias nos ha permitido cumplir el gran objetivo que nos mueve, que no es otro que la mejora de la calidad visual de cada paciente al que tratamos. Por eso, la satisfacción de las miles de personas que han pasado por nuestras instalaciones constituye nuestro mejor aval.


2. Porque nuestro equipo médico es uno de los mejores de España

Desde el principio, en Oftálica hemos tenido claro que la mejor atención solo puede dispensarse contando con los más sobresalientes profesionales en cada especialidad. De ahí que a nuestro proyecto médico se hayan ido sumando especialistas de primerísimo nivel nacional e internacional, hasta conformar, a día de hoy, un verdadero equipo de ensueño en el campo de la oftalmología. Un equipo que, además, está considerado por la comunidad médica como uno de los más influyentes, gracias su labor de investigación continua y al constante reciclaje de conocimientos. Y es que mientras otras clínicas usan como reclamo el nombre de un médico “estrella” o unas instalaciones fastuosas, en Oftálica preferimos apostar por la sencillez, el rigor profesional y un trato humano. Esos son nuestros valores. Porque para nosotros la oftalmología, antes que un negocio, es una vocación.


3. Porque no tratamos a clientes, sino a personas

En Oftálica pensamos que el ejercicio de la medicina no tiene nada que ver con una cadena de montaje. Somos una clínica de tamaño medio, no una gran corporación ni una franquicia. Eso nos permite, entre otras cosas, referirnos a la mayoría de nuestros pacientes por su nombre de pila, no por un número de expediente. Y lo que es más importante: nos da la posibilidad de dedicarle a cada persona el tiempo y la atención que necesita, de modo que podamos entender de verdad su problema y adaptarnos a sus necesidades reales, no solo en el plano médico, sino también en el personal, e incluso en el económico, a través de nuestras vías de financiación personalizadas. Solo así hemos logrado ofrecer una atención integral e individualizada, basada en la escucha activa y en el máximo respeto a los valores humanos y a los derechos del paciente. Y como nos gusta que todo aquel que nos visita se sienta como en casa, ponemos a su disposición un área infantil, una amplia sala de espera con audiovisuales y una zona wi-fi. Y, por supuesto, la mejor de nuestras sonrisas.

4. Porque nuestros precios se ajustan exactamente a nuestros servicios

En Oftálica creemos que las ofertas son cosa de los supermercados y los grandes almacenes, no de las clínicas. Por eso, todos nuestros esfuerzos se centran en mejorar cada día la atención médica y asistencial que dispensamos, no en intentar rebajar costes recortando servicios de aquí o de allá. Gracias a esa filosofía podemos decir que nuestros precios se ajustan exactamente a la calidad de lo que ofrecemos, ni más ni menos. Porque a veces lo barato puede salir muy caro, y la salud no siempre da segundas oportunidades.


5. Porque contamos con la última tecnología

¿Cuántas veces hemos oído decir aquello de “ahora todo va muy rápido”? En Oftálica somos conscientes de que estos tiempos requieren un esfuerzo de adaptación permanente, no solo en materia de formación continua de nuestro equipo humano, sino también en lo que se refiere a la renovación constante del aparataje médico con el que trabajamos. Coherentemente, llevamos a cabo un esfuerzo de inversión en tecnología de última generación del que muy pocas clínicas en España podrían presumir. Prueba de ello es que ponemos a disposición de nuestros pacientes, entre otros muchos, Topografía, Endotelial, GDX, Biometría, únicos en la provincia de Alicante. Esa ha sido nuestra filosofía hasta hoy y lo seguirá siendo en el futuro. Porque en Oftálica creemos que solo estando a la última podemos ser los primeros en el cuidado de sus ojos.


6. Porque Oftálica marca la diferencia

Llegados a este punto, creemos haber respondido a algunas de las preguntas que todos nos planteamos antes de elegir una clínica oftalmológica. Y es que, más allá de las lógicas semejanzas, existen muchas maneras de ejercer la medicina. La nuestra —ya lo hemos dicho— tiene como principal objetivo ofrecer a cada paciente las máximas garantías en la solución de su problema. Y para ello nos apoyamos en tres pilares fundamentales: un equipo de profesionales de altísimo nivel, una atención personalizada al máximo y una apuesta permanente por la tecnología de última generación. Gracias a ello podemos decir que somos distintos a los demás. Porque Oftálica, de verdad, marca la diferencia.



Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita