Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftálica Internacional


Aseguradoras Internacionales

En Oftálica colaboramos con las principales compañías aseguradoras internacionales, con las que guardamos una estrecha relación gracias a años de trabajo conjunto atendiendo a pacientes de todo el mundo. Además, tenemos acuerdo con todos los seguros de viaje.

Admisión Internacional

La clínica oftalmológica alicantina, Oftálica destaca por su orientación al paciente internacional, debido a las características demográficas de nuestra zona. El centro oftalmológico cuenta con un departamento de atención al paciente internacional, con personas enfocadas a mercados como el británico, noruego, ruso o argelino, entre otros.

El departamento de Admisión internacional de Oftálica ofrece un servicio que se adapta al paciente internacional y el personal de la clínica se ocupa de todos los trámites y necesidades del paciente y su familia como alojamientos hoteleros, visados y toda la tramitación e información necesaria para su tratamiento clínico en nuestro centro oftalmológico. Además, Oftálica cuenta con servicios específicos para los grupos de pacientes de distintas nacionalidades como el equipo de traductores, la relación con compañías aseguradoras internacionales o los servicios complementarios al paciente.

Clínica Oftálica cuenta con casi 30 años de experiencia de la mano de su director médico el doctor Enrique Chipont siendo centro de referencia nacional e internacional en diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades oculares, especialmente Estrabismo, Oftalmología Pediátrica, Glaucoma y Retina ubicado en Alicante.

Oftálica se caracteriza por una atención de asistencial de excelencia y un trato personal, diferenciado y sin esperas.

Garantizamos la tecnología más avanzada como centro de alta resolución con intervenciones quirúrgicas indoloras, seguras y personalizadas.

Una vez que haya terminado la intervención, el paciente siempre deberá pasar un breve tiempo de reposo en la clínica antes de poder volver a su domicilio o alojamiento.

Alicante como destino de salud

La ciudad de Alicante se ha convertido en un destino ideal para el turismo sanitario ya que a sus tradicionales atractivos se suma una oferta hospitalaria de primer nivel enfocada al paciente internacional. El turismo sanitario se convierte en un elemento más para desestacionalizar la oferta turística de la zona, aprovechando las condiciones climáticas de la Costa Blanca.

Alicante, es la capital de la Costa Blanca que se encuentra situada en el centro de una bahía frente al mar mediterráneo, bajo la sombra del Castillo de Santa Bárbara. Los alicantinos son gente acogedora en una ciudad eminentemente costera. Sus 15 kilómetros de costa abiertos al mar Mediterráneo convierten a la ciudad en poseedora de un clima envidiable con cerca de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC.

Nuestra ciudad posee un micro clima en el que los otoños son muy templados, con temperaturas que oscilan entre los 21 y los 27 grados centígrados. Ideal para una pronta recuperación tras un tratamiento médico.

La zona costera alicantina cuenta con el aeropuerto internacional de El Altet y línea de alta velocidad ferroviaria con Madrid (AVE). Alicante cuenta con más de 120 nacionalidades distintas. Lo que la convierte en una ciudad multicultural.

Fieles a nuestra filosofía de atención integral, en Oftálica ponemos a disposición de aquellos pacientes que acuden a visitarnos desde fuera de Alicante tarifas especiales en dos excelentes hoteles cercanos a nuestras instalaciones.

HOTEL MAYA ***

Situado a cinco minutos a pie de Oftálica. Perfecto para aquellos pacientes y familiares que solo necesiten una noche de pernocta en Alicante. Su ubicación es perfecta para acudir a nuestra consulta, a la vez que puede ser el punto de partida para un agradable paseo a la ciudad, ya que se encuentra a los pies del Castillo de Santa Bárbara, a cinco minutos paseando de la playa del Postiguet y a diez minutos del centro de Alicante.

Información y reservas:
www.hotelalicantemaya.com | Tel: +34 965 26 12 11


HOTEL EL PALMERAL DE MADARIA *****

Muy cerca de Oftálica , es ideal para aquellos pacientes que requieran varios día de estancia en Alicante. Maravilloso y único entorno, rodeado de palmeras y vegetación, que hacen de este hotel un lugar inmejorable para el refugio y la desconexión. A ocho minutos en coche del centro de Alicante y a menos de cinco minutos en coche de nuestra clínica.

Información y reservas:
www.elpalmeraldemadaria.es | Tel: +34 649 021 484


Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita