Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Vd. de fuera de Alicante?


Fieles a nuestra filosofía de atención integral, en Oftálica ponemos a disposición de aquellos pacientes que acuden a visitarnos desde fuera de Alicante tarifas especiales en dos excelentes hoteles cercanos a nuestras instalaciones.

HOTEL MAYA ***

Situado a cinco minutos a pie de Oftálica. Perfecto para aquellos pacientes y familiares que solo necesiten una noche de pernocta en Alicante. Su ubicación es perfecta para acudir a nuestra consulta, a la vez que puede ser el punto de partida para un agradable paseo a la ciudad, ya que se encuentra a los pies del Castillo de Santa Bárbara, a cinco minutos paseando de la playa del Postiguet y a diez minutos del centro de Alicante.

Información y reservas:
www.hotelalicantemaya.com | Tel: +34 965 26 12 11


HOTEL EL PALMERAL DE MADARIA *****

Muy cerca de Oftálica , es ideal para aquellos pacientes que requieran varios día de estancia en Alicante. Maravilloso y único entorno, rodeado de palmeras y vegetación, que hacen de este hotel un lugar inmejorable para el refugio y la desconexión. A ocho minutos en coche del centro de Alicante y a menos de cinco minutos en coche de nuestra clínica.

Información y reservas:
www.elpalmeraldemadaria.es | Tel: +34 649 021 484


Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita