Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PROMOCIÓN PRESBICIA


* Primera consulta diagnóstica gratuita

* Revisiones postoperatorias gratuitas hasta el alta

* Financiación hasta 24 meses sin intereses

* Quirófano propio en nuestras instalaciones


La presbicia es la dificultad del ojo para enfocar bien de cerca a causa de la edad. Es lo que se conoce coloquialmente como  “vista cansada” y suele aparecer en personas con edades entorno a los 40-45 años. La presbicia es una alteración fisiológica natural y no una patología ocular.

La cirugía consiste en la implantación de lentes intraoculares con las que se consiguen tres planos de enfoque fijos como son: el enfoque lejano, el enfoque de media distancia y el enfoque de distancia próxima, y es el cerebro el que elije el enfoque más adecuado para cada situación. Con la implantación de la lente intraocular (cristalino artificial), los pacientes recuperan toda la visión perdida y pueden prescindir de utilizar gafas o lentillas. Este tratamiento permite evitar el desarrollo de cataratas.

La cirugía dura unos 15 minutos y se realiza con anestesia local, el paciente se marcha a casa ya que no requiere de hospitalización. El postoperatorio de la presbicia es totalmente indoloro y muy rápido. Tras las primeras 24 horas desde la intervención, el paciente puede comenzar a realizar su vida cotidiana con total normalidad.

Los pacientes que son operados de presbicia, tras la intervención consiguen una visión ocular corregida, mejorando su visión de cerca sin alterar la visión de lejos, pudiendo ver nítidamente en los diferentes planos (cerca y lejos).

Más información 

Pide aquí consulta GRATUITA



Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita