Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PROMOCIÓN CIRUGÍAS COMBINADAS


* Primera consulta diagnóstica gratuita

* Revisiones postoperatorias gratuitas hasta el alta

* Financiación hasta 24 meses sin intereses

* Quirófano propio en nuestras instalaciones



PRESBICIA + CATARATAS

La presbicia afecta a todos los individuos de más de 50 años. Hay factores que pueden acentuarla, como la diabetes, la anemia, ciertos medicamentos, o hábitos que impliquen el uso constante de la visión cercana.

Además de la presbicia, la principal patología que afecta al cristalino es la catarata una condición progresiva que disminuye la calidad de la visión.

Las últimas tecnologías permiten corregir las cataratas y la presbicia, en una sola intervención, a través de lentes intraoculares pseudoacomodativas o trifocales. Estas lentes corrigen tanto la visión de lejos, como la intermedia y la de cerca.

A través de una rápida intervención, las lentes intraoculares sustituyen el cristalino y permiten que el paciente pueda mantener una imagen nítida a medida que enfoca objetos de cerca, a distancia intermedia y de lejos.

Es un procedimiento permanente y de alto éxito.

La intervención no dura más de media hora, es ambulatoria y el paciente puede retornar a sus actividades normales en las siguientes 48 horas. El paciente sólo tendrá que realizar los cuidados de higiene y manipulación que le indique el oftalmólogo

 Pide aquí consulta GRATUITA

 

GLAUCOMA + CATARATAS

Tanto las cataratas como el glaucoma pueden formar parte del proceso natural de envejecimiento. La catarata  y el glaucoma son dos enfermedades oculares que a menudo coexisten y que debemos tratar de forma simultánea, con una intervención combinada de catarata y glaucoma, o bien por separado. Muchas personas mayores de 60 años pueden padecer ambas enfermedades pero no están relacionadas aunque son patologías graves que, en algunos casos, pueden provocar la pérdida de la visión.

La pérdida de visión debido a cataratas puede revertirse mediante cirugía, la pérdida de la visión debido al glaucoma es, hasta ahora, irreversible si no se trata adecuadamente.

En el caso de pacientes con glaucoma en evolución y con escaso control con medicación es aconsejable realizar las dos cirugías, tanto de glaucoma como de cataratas, de forma simultánea, se elimina la catarata y se realiza un procedimiento filtrante para reducir la presión intraocular.

Pide aquí consulta GRATUITA



Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita