Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PROMOCIÓN CATARATAS


* Primera consulta diagnóstica gratuita

* Revisiones postoperatorias gratuitas hasta el alta

* Financiación hasta 24 meses sin intereses

* Quirófano propio en nuestras instalaciones


Las cataratas se producen al aparecer nubosidad u opacidad en el cristalino, que es la lente natural del ojo y que, normalmente, se producen por envejecimiento ocular, apareciendo progresivamente.

La cirugía es la única solución a las cataratas. Es importante realizar esta intervención cuando el paciente comienza a detectar el deterioro de su visión.

En la actualidad, la operación de cataratas mediante la facoemulsificación es el método más eficaz y utilizado para eliminar las cataratas de forma definitiva y recuperar la visión.

Esta operación, consiste en la utilización de ultrasonidos o láser para disolver y extraer el cristalino deteriorado, para sustituirlo por una lente intraocular que realice su función. Es la opción más segura e indolora que permite eliminar con fiabilidad la catarata, y dura aproximadamente unos diez minutos con una rápida recuperación del paciente.

Con la operación de cataratas, la vista vuelve a ser normal y nítida. El oftalmólogo asesorará al paciente de catarata para decidir que tipo de  lente intraocular se va a introducir durante la cirugía para sustituir al cristalino dañado, según se ajuste a sus necesidades y permita la mejor evolución de su afección.

Las lentes intraoculares más comunes son las monofocales que corrigen la visión de lejos, las lentes intraoculares multifocales que permiten la corrección de la visión de lejos y cerca y las lentes intraoculares trifocales que admiten la corrección de cerca y de lejos pero también a distancias medias.

Más información

Pide aquí consulta GRATUITA



Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita